TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS INCLUYEN EL I.V.A.

CONDICIONES DE VENTA

 

NATURALEZA DEL CONTRATO

 

A través de este portal web, www.librosconcepcionistas.es   el cliente (entendiéndose como tal cualquier persona física o jurídica) podrá adquirir los diferentes productos ofertados por COLEGIO MM. CONCEPCIONISTAS (en adelante, “El Colegio”), los cuales corresponden a los libros de texto, material curricular y material escolar que utilizarán los alumnos del COLEGIO MM. CONCEPCIONISTAS en el curso escolar 2020-2021. en base a los términos y condiciones establecidos.

 

REGISTRO COMO CLIENTE

 

Es imprescindible registrarse en la web como cliente para:

-        Acceder a la compra online

-        Cambiar la contraseña de acceso a la cuenta

-        Consultar el estado de los pedidos efectuados

-        Descargar facturas

No es necesario estar registrado como cliente para:

-        Consultar la Política de Privacidad

-        Consultar los Términos y Condiciones de compra.

-        Consultar la política de cookies

-        Ponerse en contacto con El Colegio

-        Consultar las Preguntas Frecuentes

-        Consultar la sección de noticias

Para registrarse como cliente deberá rellenar el formulario de registro, en el apartado “Mi cuenta” (se accede en la parte superior derecha, en la página de inicio), o bien en cualquier momento en que se te solicite la identificación de acceso (página de 'login').
Su dirección email y una contraseña son los datos que le identifican como cliente. Si ha olvidado la contraseña, seleccione la opción correspondiente y se la enviaremos a su buzón de correo.
Puede modificar sus datos personales (cambio de domicilio, de email,…) o cambiar su contraseña entrando desde la misma opción “Mi cuenta”  en el menú principal. Si realiza un pedido, se tendrán en cuenta para ese pedido los datos que tuviese registrados en ese momento.

 

COMO COMPRAR

 

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre El Colegio y Cliente es el castellano. Para comprar  es imprescindible estar registrado como cliente (ver punto anterior). Debe seleccionar la categoría o curso a la que quiere acceder y pulsar el botón de “comprar” para añadir el producto al carrito de la compra. Cada vez que añade un producto, se mostrará un mensaje que le informa de que “ha añadido X producto al carrito” y las opciones de “Seguir comprando” o “Ir al carrito”. Cuando introduzca el último producto deseado pulse “Ir al carrito”.

Desde este apartado (carrito de compra) podrá:

  • Modificar o eliminar productos añadidos.
  • Consultar el precio final de compra
  • Modificar los datos de contacto y los datos de facturación.
  • Seleccionar un método de pago
  • Añadir el nombre y curso del alumno

Una vez formalizada la compra, sus datos de registro serán los tenidos en cuenta para la formalización de la compra, de la que se generará un documento electrónico que será archivado por El Colegio (documento de pedido). Cuando hayamos hecho las comprobaciones oportunas recibirá una confirmación de pedido y el resumen del documento de pedido en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado en registro. Posteriormente recibirá la factura correspondiente por el mismo medio. También podrá consultar esta documentación y el estado del pedido desde su área de cliente.

Cualquier error en la introducción de sus datos deberá ser subsanado antes de la formalización de la compra. Si se detectan después de haberla formalizado, deberá ponerse en contacto inmediato con El Colegio mediante los canales de comunicación del portal web www.librosconcepcionistas.es   para comunicar la incidencia.

Los precios indicados en nuestra web tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En libros el 4% y en objetos y audiovisuales el 21% correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y FACTURA

 

Una vez formalizada la compra, recibirá un acuse de recibo dentro de las 48 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra y la factura correspondiente.

Se entiende por formalización cuando el pago del pedido se ha efectuado correctamente.

 

FORMA DE PAGO

 

Podrá elegir la forma de pago entre las diferentes opciones que se le indican en el proceso de compra. Para ello deberá acceder a la “cesta de la compra” y elegir en el menú desplegable, cuál de las diferentes formas de pago es la que desea.

 

DATOS DE CONTACTO Y FACTURACION

 

Por defecto los datos de contacto y facturación son los que constan en la ficha de registro del cliente. Los datos de facturación sólo será necesario introducirlos si son distintos de los de envío.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

 

La única forma de entrega posible será “Entregar al alumno en clase”.

El Colegio hará entrega del pedido a los alumnos en el colegio:

Esta entrega se efectuará en el mes de septiembre en el COLEGIO MM CONCEPCIONISTAS, ubicado en Plaza Conde de Cheste, 4 de Segovia y se hará al “NOMBRE ALUMNO Y CURSO” indicado en las observaciones del pedido.

Bajo ningún concepto se entregará en otra localización a la anterior indicada.

El coste de esta entrega será 0,00€ (gratuito)

 

SEGURIDAD

 

Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. El Colegio  se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos quedan almacenados en la base de datos el Colegio . El cliente puede en cualquier momento acceder a ellos, desde la misma web, para modificarlos. Para más información puede consultar el apartado “Política de Privacidad”

 

CONSULTAR ESTADO DEL PEDIDO

 

Para consultar el estado de sus pedidos pendientes tiene que entrar por la opción ‘mi cuenta’ en la parte superior derecha de la página de inicio. Después de identificarse (página de ‘login’) podrá acceder a su página de pedidos, dónde encontrará todos los pedidos generados y la siguiente simbología:

- Círculo rojo: Pedido denegado

- Círculo amarillo: Pedido en espera

- Círculo verde: Pedido aprobado.

En caso de no ser aprobado, se le notificará por correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES

 

Las posibles devoluciones, incidencias y reclamaciones se atenderán presencialmente en el COLEGIO MM CONCEPCIONISTAS, ubicado en Plaza Conde de Cheste, 4 de Segovia

Para poder atender las posibles devoluciones, incidencias y reclamaciones será obligatorio presentar la factura correspondiente a la compra. El libro a devolver por desinterés del comprador debe estar en perfecto estado y sin desempaquetar.

 

JURIDISCCION APLICABLE

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).